Petición
Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución. Facultad que tiene toda persona de acudir ante autoridad competente, para elevar solicitudes de información y/o consulta.
Queja
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con la conducta irregular realizada por uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones, ó del servicio recibido.
Reclamo
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, por la inconformidad manifiesta ante una respuesta a un trámite que se encontraba a cargo de la entidad
Tipo de manifestación:
PeticionQuejaReclamo
Tipo de documento
NITCédula de ciudadaníaCédula de extranjería
Autorizo al siguiente contacto para que se le notifique la respuesta de la PQR solicitada a la empresa ASER SERVICIOS E.S.P. S.A
Contra funcionarioContra servicio recibido
Fecha en la cual se presentó el incidente
Hora (Si es posible, especifique la hora en la cual ocurrieron los hechos)
Anexa documentos
En cumplimiento de lo previsto por la Ley 1581 de 2012 (Ley de protección de datos personales) y sus decretos reglamentarios, con el ingreso al siguiente formulario autorizo expresamente a ASER SERVICIOS E.S.P. S.A, y a quien actúe en su nombre, para tratar mis datos personales, con la finalidad de Gestionar las peticiones, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias presentados a la entidad, gestionar iniciativas de participación ciudadana, caracterizar ciudadanos y grupos de interés y adelantar estrategias de mejoramiento en la prestación del servicio, realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios e interactuar por medios electrónicos. Entiendo expresamente que, para los efectos señalados, ASER SERVICIOS E.S.P. S.A podrá utilizar cualquier canal de comunicación y que podré conocer, actualizar y rectificar el uso de mi información y/o revocar esta autorización cuando expresamente le manifieste mi deseo en tal sentido; así como realizar peticiones o reclamos a través de los canales dispuesto por ASER SERVICIOS E.S.P. S.A como el correo [email protected], línea telefónica 3218313985. Manifiesto además que fui informado acerca de la facultad para: solicitar prueba de esta autorización, conocer el uso que se le ha dado a mis datos personales en ASER SERVICIOS E.S.P. S.A y presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas respecto al tratamiento de mis datos personales.
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